sábado, 28 de septiembre de 2013

Plan Internacional de Captación y Selección de Educadores


El Ministerio de Educación de Ecuador, lanza el “Plan Internacional de Captación y Selección de Educadores” para la Universidad Nacional de Educación.

Plan Internacional de Captación y Selección de Educadores

Mediante este plan, el Ministerio de Educación busca crear una base de datos de profesionales de cualquier nacionalidad, con estudios de maestría o doctorado en Ciencias de la Educación, que posteriormente puedan participar en concursos para formar parte de la planta docente de la Universidad Nacional de Educación (UNAE).
Para inscribirse, los interesados pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec (hacer hipervínculo), en el apartado: SíProfe – Universidad Nacional de Educación – Formulario y cumplimentar el formulario online. http://educacion.gob.ec/formulario-de-aplicacion/
Además, la página ofrece información sobre el referido Plan. Se requerirán 5.000 docentes en los próximos cinco años y actualmente se ofertan 500 plazas.
Los aspirantes deben tener el grado de doctor o de máster en especialidades afines a la enseñanza o ser estudiantes de doctorado en Ciencias de la Educación en fase avanzada que se encuentren realizando su tesis doctoral.
En el transcurso de los próximos meses, se abrirá un concurso de méritos y oposición que inicialmente estará dirigido a ciudadanos ecuatorianos o extranjeros residentes en Ecuador, interesados en ser profesores de la UNAE, y que posteriormente se extenderá a nivel internacional. Los salarios mensuales de los profesores de la UNAE oscilarán entre USD 2.226 y 5.009 y un bono complementario por concepto de vivienda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

divertic

eLIVE... la prensa de signos