3.4.- Estudio empírico, conclusiones y propuestas .
*** ¿Cómo Entender la Diversidad afectivo sexual y familiar en la educación?.
Pinchar para visitar
Documentación a estudiar.
*** ¿Cómo Entender la Diversidad afectivo sexual y familiar en la educación?.
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
|
Introducción y justificación de la investigación
1.- Contenido de la investigación .
1.1.- Formulación general del ámbito de investigación .
1.2.-Situación actual del ámbito de investigación .
1.3.- Investigaciones realizadas sobre la temática .
1.4.- Progreso que la investigación aporta .
2.- Justificación de la investigación .
2.1.- Relevancia o importancia .
2.2.- Utilidad, necesidad o urgencia .
2.3.- Novedad .
2.4.- Viabilidad .
3.- Orden cronológico de la investigación .
3.1.- Detección y exploración del problema .
3.2.- Estudio teórico .
3.3.- Diseño de la investigación .
*** El Aprendizaje móvil usos didácticos para la educación de la diversidad.The Mobile Learning Network

Biblioteca TED
ANEXOS (Posibles anexos para trabajo de investigación)
- IPHONE. Manual del usuario. ( para versiones del solftware i0s 4.2 y 4.3).
- Mobile Learning. Los dispositivos móviles como recurso educativo.
- Plataforma Móvil de Apoyo al Aprendizaje en Educación Especial
- El mLearning y la revolución de los procesos de aprendizaje
- Dispositivos móviles iPod touch y iPad para Aprendizaje en Educación Especial
- PICA: Plataforma de ayuda al educador para el diseño de actividades didácticas adaptadas a persnas con nee.
- Sc@ut: Comunicador aumentativo y adaptativo para personas con problemas de comunicación.
- La utilización de Apple tecnology para apoyar aprendizaje para estudiantes con sensorial y discapacidades de aprendizaje.
- M-Learning como Estrategia de Diversificación de Ambientes Colaborativos.
- Tesis. Sistemas M-Learning Autoevaluación Basado en Juegos.
Listado de aplicaciones para iPad / iPhone / iPod touch y Androite
CÓMO LEER LA LISTA
La lista se divide en 13 categorías. Para cada una de ellas, hay una tabla de aplicaciones con las siguientes columnas:*** El uso del arte total para el tratamiento educativo de la diversidad.
FORO DE DEBATE SOBRE EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Estudio de caso.
Pautas orientativas a la hora de desarrollar el caso. Módulo XIII y otros..
El contenido del trabajo del trabajo debe incluir:
• Portada:
– Nombre del alumno.
– Nombre del módulo 13 del Master.
• Índice.
• Introducción.
• Marco teórico.
_Breve desarrollo a nivel teórico del Tratamiento Educativo de Necesidades Especiales de Tipo Intelectual.
• Marco empírico.
– Metodología y diseño de la investigación.
• Justificación de la investigación.
• Planteamiento del problema.
• Objetivos de la investigación.
• Metodología (estudio de caso).
• Descripción del sujeto.
• Instrumentos de recogida de datos.
• Procedimiento: Técnicas cualitativas/cuantitativas.
• Tratamiento y análisis de los resultados.
• Limitaciones de la investigación.
– Análisis e interpretación de los resultados.
– Conclusiones y propuestas de mejora.
• Bibliografía.