arcotangente

Con motivo de la celebrada feria de Arte anual, que se celebra en Madrid y que todos conocemos, hemos creado, ARCOTANGENTE: una galería de arte virtual copyleft, donde un montón de gente comparte sus obras (como en nuestro Spinoff lagaleriademusica) y todo el contenido es descargable!!! vamos, lo contrario de lo que es ARCO.

 

Si te apetece participar puedes enviarnos contenido hasta el día 14 de Febrero!!

_Para exponer fotos, collages, dibujos, ilustraciones, incluso vídeos! y poder almacenar
los contenidos en alta, hemos pensado en utizar flickr. Así que hemos creado una cuenta comunitaria para que podáis subir el contenido vosotros mismos!
Usuario: lagaleriadearcotangente@yahoo.es
Contraseña: abierta

Después rellenar esta ficha:
Nombre del artista:
Nombre de la obra:
Fecha de realización:
Técnica:
Una pequeña bio (4 líneas) y la web

y si queréis podéis hasta ubicar la obra en el mapa!

En flickr tenéis que elegir la opción Creative Commons Atribución-No Comercial - No Derivs de LiCENCIA

_Los músicos que quieran participar pueden mandarnos un enlace a soundcloud o a su bandcamp (donde muchas veces los temas son descargables)

_Los que escribís también podéis mandarnos algo si os apetece.

_Los vídeos pueden ser un enlace a vuestra obra alojada en VIMEO

_Los que hacéis instalaciones, inventos, esculturas, performance tendrían que participar desvelando la caja negra de su obra, es decir, contando cómo se hace para que cualquiera pueda reproducir la obra.

Si os apetece participar podéis escribirnos a:
lagaleriademagdalena@gmail.com
asunto: arcotangente

y rellenar la ficha anteriormente mencionada! y ya está!

El domingo 17 de febrero de 2013 expondremos/regalaremos todo el contenido que se haya subido a la plataforma ARCOTANGENTE en pequeñas imágenes que compondrán la muestra con un enlace que les lleve a la página donde podrán descargarse la obra adquirida con toda su calidad.  Además haremos unas entradas imitando a las de ARCO que dejaremos a modo de postalfree para indicar que la entrada a ARCOTANGENTE es libre y además todo el contenido es descargable.